Consultoría en desarrollo de contenidos para Soluciones Prácticas

En conjunto a Juan Peña Gonzales, Jefe de la Unidad de Tecnlogía de Soluciones Prácticas, nos enfocamos en en crear y distribuir contenido relevante, valioso y consistente con ciertos objetivos estratégicos, con la finalidad de atraer y retener a una audiencia determinada a través de medios online.

Fuimos capaces de generar nuevos oportunidades, ya sea consiguiendo leads de potenciales clientes, que se pueden materializar en futuras ventas, así como convertirse en un impulsor de las fuerzas de venta, al proveer a los comerciales de contenido que pueda ayudarles a persuadir a los clientes y hacer negocios.

Asimismo, el contenido puede ayudar a optimizar la experiencia del cliente, al proveerles información alineada con sus intereses y puede ayudarles a resolver sus obstáculos y retos. El contenido puede ayudar a orientar a potenciales clientes, posibilitándoles no solo resolver determinadas dudas o inquietudes, sino entender cómo la oferta de productos o servicios de una organización puede ayudarles a resolverlas, convirtiéndose así en un catalizador de futuros leads.

Ayudamos a las marcas a construir relaciones duraderas con sus targets a través de un servicio adaptado a sus necesidades, que engloba desde la creación y distribución de contenidos relevantes, hasta la implantación de redacciones en las sedes de nuestros clientes para trabajar en función de sus objetivos de comunicación y su capacidad operativa.