Implementación de Jira Software para el flujo de atención usando Scrum

Implementación del flujo de atención del área de TI  y el manejo de tickets de atención (incidencias, requerimientos)  a travéz de Jira Software, usando como metodología ágil “Scrum” y utilizando sus diferentes artefactos como la pizarra Kanbam y Burn Down.

Cabe mencionar que, estas implementaciones fueron realizadas en las dos Fábricas de Software de la Positiva Seguros.

Jira Service Desk es la herramienta idónea para los departamentos de Servicio Técnico y de Atención al Cliente de tu empresa.

Simplifica la gestión de tareas e incidencias para que tu equipo pueda invertir más tiempo en el desarrollo de los proyectos y menos en la organización. Es uno de los software de gestión de tareas, incidencias y proyectos más potentes del mercado.

Integra JIRA Software y resuelve errores de los clientes con rapidez, da a tus clientes respuestas inmediatas creando experiencias de autoservicio que respalde a tu marca, gestiona todas las solicitudes de correo electrónico y de asistencia desde un lugar, y no te pierdas ningún acuerdo de nivel de servicio con las alertas automatizadas, ofrece con tu servicio a los clientes una experiencia personalizada.

Por otro lado, Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

En Scrum se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto. Por ello, Scrum está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios, contáctese con nosotros a gestion@makerdev.com.pe y lo asesoraremos para lograr sus objetivos.